ACAMINAR TRAVEL 
          
            PEU DE GAT
          Regístrate y podrás suscribirte al boletín de senderismo
Inicio Directorio Catálogo Agenda Revista Territorio Enlaces Extranet
> Revista > Listado > Artículo
23/06/2021 Iniciar sesión Registrarme español ca en


            BONVIURE

Revista - Noticias (Noticias del mundo senderista)
Premio a la playa de Zahora
EditorVacacionesDesconecta Agencia de Viajes
Fecha26/04/2021
Premio a “nuestra playa” de Zahora, un paraíso para caminar junto al mar.



Al salir de nuestras casas y tras un tranquilo y cómodo camino de unos 500 metros, llegamos a la playa de Zahora, uno de los mayores tesoros de la Costa de Luz de Cádiz, junto al Faro de Trafalgar, muy cerca de Caños de Meca, el Palmar y Conil, todos ellos iconos del litoral gaditano.

En estos días, “nuestra playa”, la de Zahora ha recibido un nuevo premio, que por na parte nos alegra, y por otra no, pues quisiéramos que nuestro maravilloso rincón, perdurara siendo poco conocido.

El último galardón recibido ha sido el premio Bandera Ecoplayas 2021, que concede Ategrus (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente) miembro nacional de ISWA (International Solid Waste Association).

Los Premios Ecoplayas distinguen la calidad de las playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, así reconocen la calidad y el compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad, la calidad de las aguas y la arena y la limpieza de las playas.

Para la concesión del premio, se ha tenido especialmente en cuenta, el plan de limpieza de la superficie seca y húmeda de la arena en temporada de baño, el plan de salvamento y socorrismo, el plan de seguridad operativo, y la calidad de las aguas de baño.

En fin un nuevo galardón, que de nada nos sorprende a quienes conocemos la zona, y sabemos de sus maravillas, que empiezan a ser conocidas y reconocidas, pero que afortunadamente aún guarda tesoros pocos conocidos, para el placer y goce de quienes vivimos aquí, y que tanto nos gusta compartir con quienes nos visitan, en este oasis de tranquilidad y sin masificación, algunos de los cuales afortunadamente aún muy poco conocidos, a los que te llevaremos y te invitamos a descubrir y caminar a lo largo del litoral de este casi inédito rincón de Cádiz.

+ información en www.vacacionesdesconecta.com
  Haz clic en la imagen que quieres ver
Playa de Zahora
Playa de Zahora 2
Playa de Zahora desde el Faro de Trafalgar


            BONVIURE

Inicio | ¿Quienes somos? | Nota Legal | Contacta con nosotros | Publicidad
Excepto donde se indique, el contenido de este sitio web está protegido por una licencia Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018