|
Marruecos Nomada Senderismo Septiembre 3 al 15 |
Titol: |
Marruecos Nomada Senderismo Septiembre 3 al 15 |
Tipus de Producte: |
Viatges i Trekking
[?] |
Idiomes: |
Castellà |
Organització: |
Guiat [?] |
Durada: |
Vacances
13 dies de viatge 11 dies d'activitat 12 nits d'allotjament |
Nivell: |
Baix
(*) |
Dificultat tècnica: |
Fàcil
[?] |
Esforç fisic: |
Molt baix
[?] |
Destí/zona: |
Marruecos- Marroc- Morocco |
Lloc de trobada: |
Plaça Catalunya |
Lloc de trobada 2: |
Malaga aeroport |
Allotjaments: |
Alberg, Hostal, Hotel |
Transports: |
Bus privat |
Entorn: |
Pla, Costa, Mitja muntanya, Alta muntanya, Pobles / ciutats |
Interès: |
Esportiu, Turístic, Natura, Paisatge, Cultural, Aventura, Gastronomia, Social, Salut |
Usuaris: |
Parelles, Grup d'amics, Singles, Senior |
Participants: |
mínim=6 màxim=8 |
|
|
|
Descripció
Si no te apetece solucionar problemas, ni conducir, ni organizar íntegramente tu propio viaje, y si deseas participar y decidir en cuestiones prácticas y cotidianas durante el viaje, esto es lo que necesitas. Esta es una ruta alternativa y artesanal para viajar acompañado pero no en tropel y haciendo fáciles excursiones por la naturaleza de Marruecos.
¿Por que Marruecos nómada? Pues por la manera de movernos por el país, como los zíngaros del desierto, como en una "road movie", de sitio en sitio en un vehículo equipado con todos los elementos para ser autónomos y tener libertad de movimientos: saco de dormir y provisiones para improvisar un picnic en cualquier lado, mapas y guías con información suficiente para dejarnos llevar por nuestra curiosidad, un experto chofer-guía con mas de un millón de kilómetros recorridos en todo tipo de terrenos, y un vehículo al que le encanta moverse por caminos poco frecuentados.
¿Las excursiones son difíciles? Son marchas fáciles de un par de horas para conocer de cerca los lugares naturales de ese bello país. Caminaremos por oasis, bosques, montaña, desierto, cañones, cascadas y medínas de sus ciudades. Estas excursiones son opcionales, si un día no te apetece caminar te quedas tomando un te a la menta bajo una palmera.
|
|
Més informació a la Revista
|
|
Informació facilitada per JOSAN AVENTURS Revisat el 18/07/2013 |
|