VACAIONES DESCONECTA
  
            JOSAN AVENTURS
          Register and you will receive our hikers newsletter
Home Directory Catalogue Agenda Magazine Territory Links Extranet
> Magazine > Listing > Article
18/02/2018 Login Register es ca english

Magazine - Articles (Hiking, Natural Areas and other information)
Caminando por las playas y acantilado de Conil
EditorVacacionesDesconecta Agencia de Viajes
Date03/02/2018

Saliendo directamente desde nuestro tranquilo y estratégicamente situado hotel, cruzaremos el casco antiguo de Conil, desembocando en la playa de los Bateles.

Conil de la Frontera

Distancia y tiempo: 1,5 kms del Hotel, caminando tranquilamente y teniendo en cuenta que caminamos por las callejuelas del centro, tardaremos aprox. 30 minutos.

La playa de los Bateles esta playa al encontrarse que frente al pueblo es la más concurrida, por su cercanía y su fácil acceso., ya que cuenta con pasarelas de acceso, vigilancia por socorristas y chiringuitos. Su arena, como todas de la zona, es fina y dorada. El agua es limpia y con moderado oleaje. 

Playas de Conil

Nos acercaremos a la orilla, y caminado sobre ella, preferiblemente descalzos, masajeando la planta del pié y tobillos con la fina arena y el agua del mar, llegando a la colindante playa del Chorrillo, y a continuación, la playa de la Fontanilla. Distancia y tiempo acumulado aprox. sólo ida : 3 kms, 45 m.

Playas del Chorrillo y La Fontanila

Desde aquí a que veremos los Acantilados, subiremos por  la zona conocida como los Roqueos, continuaremos por el contorno de los acantilados, hasta llegar a la Playa Fuente del Gallo, en donde pararemos para disfrutar de la playa. Quienes deseen quedarse en este maravilloso paisaje, podrán comer en un chiringuito justo en la misma playa, o si lo desean la comida que cada uno se haya traído. Distancia y tiempo acumulado  aprox. sólo ida: 5 kms, 90 m. (con parada desde El mirador del Roqueos)

Playa Fuente del Gallo, y Acantilados de Conil

Quienes lo deseen, podrán continuar por la parte superior de los acantilados, hasta llegar a la Cala de la Aceitera, atravesar un pinar y llegar al Puerto de Conil, en donde también se puede comer si el restaurante del Puerto, volviendo por el mismo camino. Distancia y tiempo acumulado aprox.: 9 kms, 2h 30m., con cortas paradas y en Cala del Aceite. Ida y vuelta, lógicamente el doble.

Sendero por los Acantilados de Conil

En Conil, lnos ubicaremos en un magnífico hotel muy bien situado, fácil de localizar, en un lugar muy tranquilo, y al mismo tiempo muy cerca pero no en el bullicioso y algo ruidoso centro de Conil a que podemos llagar caminando sólo 5 minutos. De esta manera podrás disfrutar de la tranquilidad, o acudir en pocos minutos a un lugar con ambiente del que disfruta el pueblo de Conil, si te apetece. Es decir, un lugar tranquilo, confortable, pero no perdidos del resto del mundo, por si te apetece también disfrutar de su ambiente.

Hotel

Habitación doble estándar

En estos Programas, como todos los nuestros, podrás disfrutar del clima, el maravilloso mar con playas vírgenes y la naturaleza que nos rodea, nuestras instalaciones, y el completo programa para que en cada momento hagas lo que te apetezca, en grupos de tamaño reducido  que sí nos permite una atención personalizada, sin gurús que te digan lo que tienes que hacer, sintiendo el maravilloso el Ser que eres, en calma, y sobretodo; por la calidad de las personas que soléis venir, mira la información tan detallada que nosotros sí te ofrecemos a lo largo de web

Si deseas información detallada del programa, cómo llegar o cómo venir, o como reservar, también lo encontrarás todo en la web, pinchando aquí.

O si quieres que te contestemos directamente a alguna cuestión, te ayudemos a decidir sobre la mejor manera de venir, o cualquier otra cosa que desees, estamos a tu disposición 24h, cualquier día de la semana, en esta direccion (pincha aquí). Te contestaremos a la mayor brevedad.

Si te urge una contestación inmediata, puedes hacerlo por teléfono o WhatsApp: 619 718 932

Finalmente, permítenos recordarte nuestros grades DESCUENTOS, que van disminuyendo conforme se acercan las fechas, para saber cuál es EL DESCUENTO EN ESTE MOMENTO: PINCHA AQUÍ.

vacacionesdesconecta.com

  Click at the image you want to view
Conil de la Frontera
Playas de Conil
Playa La Fontanilla
Playa Fuente del Gallo
Sendero Acantilados de Conil
Hotel
habitación doble
habitación individual
Desayunos
Desayunos
yacussi hotel
quiromasajes_relajantes_vacacionesdesconecta.com


Home | Who we are? | Legal notice | Contact | Publicitat
Except as otherwise noted, original content of this website is licensed under a License Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018