TABEI ADVENTURES
          
            ACAMINAR TRAVEL
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
01/03/2021 Iniciar sessió Registrar-me es català en


            TABEI ADVENTURES

Revista - Articles (Articles informatius de senderisme, espais naturals i altres)
Pensar en Vacaciones, caminar en positivo
EditorVacacionesDesconecta Agencia de Viajes
Data30/01/2021
Nunca es mal momento para pensar en vacaciones para poder disfrutar de varios días caminando, haciendo lo que nos gusta. Y aunque la situación actual es complicada, está demostrado que si dedicas un tiempo al día en imaginar lugares que te relajan, haciendo aquello con lo que disfrutas, en nuestro caso caminar… ¡Al final le ganas la partida al estrés!

Tal vez ta aparezca descubrir rutas nuevas muy diferentes, y al mismo tiempo sin los riesgos de trasladarse a países exóticos, que lamentablemente, tendrán que esperar un poco. En este sentido: Cádiz es un destino que no te defraudará, mejor pero no demasiado, con cobertura sanitaria, sin tener que tomar aviones, con buenas comunicaciones por tren y carreteras.

La diversidad del territorio de la provincia de Cádiz, y más concretamente el litoral de la Costa de la Luz, cuyo nombre no es gratuito, en donde se cruzan dos mares y dos continentes, con sus cientos de kilómetros de playas, los pueblos blancos de la sierra, la cultura del vino, su gastronomía… Todo esto hará que tus vacaciones en Cádiz sea de verdad, una buena elección. Un lugar en el que pensar en estos días algo grises, en un lugar muy diferente, para refrescar mente y cuerpo. Tal vez lo que estabas buscando.

Hoy, más que nunca, te mereces calmar tu mente y encontrar equilibrio corporal y espiritual. Piensa en los programas y las rutas que propone Vacaciones Desconecta (a donde puedes venir incluso con tu mascota), si tienes ganas de estar cerca del mar y disfrutar de las maravillosas playas que nos rodean, con interminables paseos, para marcharte relajad@, más equilibrad@s, reducido sustancialmente tu nivel de estrés.

Por eso queremos que nos conozcas y, además, ayudarte con algunos consejos muy útiles para cuando te decidas a venir:

Consejos:

Planifica tu ruta. Improvisar está muy bien pero no queremos que te quedes sin desconectar en vacaciones conociendo la zona en la que estamos. Pregúntanos lo que desees, te ayudaremos e informaremos de todas las posibilidades.
No te cargues de equipaje, unas cómodas zapatillas y unas chanclas, son perfectas para realizar nuestros recorridos.
Investiga la historia de la zona a la que vas, ¡Puede sorprenderte!
Piensa en un plan B por si cuando nos reservas ya no hubiera plazas. No queremos grupos grandes, preferimos los pequeños e los que compartir y conocernos, el inconveniente es que se suelen completar con bastante antelación.
Cámara de fotos/móvil, o papel y lápiz si tienes el don de saber dibujar.
Depende del tiempo que vayas a pasar y de la idea de tu viaje (caminar, desconectar, naturaleza, cultural, …), puedes valorar alquilar un coche para disfrutar de los muchos lugares de interés a poca distancia de nuestro emplazamiento, pero que requieren vehículo para llegar a ellos.
La zona tiene MUCHO que ofrecer, no solo playas: gastronomía, arte, cultura, historia, naturaleza, paisajes espectaculares, música, la gente…
Y en Vacaciones Desconecta, hemos trazado senderos nuevo, propios, con los que descubrirás lugares en los que seguro no has estado antes, y seguros.

Son días algo tristes, pero convirtámoslos en una OPORTUNIDAD, de descubrir senderos, caminos, rincones y playas que nada tiene que envidiarle a rincones caribeños y a los que !Puedes venir!
  Fes clic en la imatge que vols veure
Pensar en Vacaciones


            ACAMINAR TRAVEL

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018