BONVIURE 
          
           VACACIONES DESCONECTA
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
07/06/2020 Iniciar sessió Registrar-me es català en


            BONVIURE

Revista - Propostes (Propostes d`activitats d`empreses i entitats)
Oler a mar
EditorVacacionesDesconecta Agencia de Viajes
Data14/04/2020
¿Quién no ha sentido al llegar a una costa, en particular si no está masificada la sensación de "oler a mar" y la agradable sensación que ello nos produce, como si tuviéramos un sensor que nos dijera que eso, "es bueno para nosotros".

Y lo que nos está diciendo nuestro cuerpo, como siempre, no es banal. Pues al respirar la brisa marina, y el yodo que esta contiene, estamos ayudando a limpiar nuestro sistema respiratorio, mejorando la ventilación pulmonar. Además, el aire del mar produce ozono de forma natural que tiene propiedades bactericidas, lo que le convierte en un excelente método de prevención de muchas enfermedades respiratoria, lamentablemente todo lo contrario al aire de ciudad, con sus gases irritantes.

Desgraciadamante hoy ya no podemos generalizar, y los benenficos estan condicionados al grado de contaminación del lugar, pues no todas las costas están descontaminadas. Escribimos estas breves líneas desde un lugar privilegiado, junto al Faro de Trafalgar, que marca el abrazo que se produce muy cerca de aquí, entre las aguas del mediterránaeo y el innemso atñantico, un lugar de singular y salvaje belleza, y de atmosfera impoluta.

Dado que los beneficios son muy evidentes, obtenerlos y beneficiarse de ellos es muy muy sencillo, proponemos lo siguiente:


LEER MÁS

#VacacionesDesconecta.
  Fes clic en la imatge que vols veure
Oler a mar



            ACAMINAR TRAVEL ESTIU

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018