BONVIURE SETEMBRE
          
           VACACIONES DESCONECTA
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
22/08/2019 Iniciar sessió Registrar-me es català en


            BONVIURE ESTIU

Revista - Articles (Articles informatius de senderisme, espais naturals i altres)
DESCONECTA Y CAMINA EN LAS MEJORES PLAYAS DEL SUR
EditorVacacionesDesconecta Agencia de Viajes
Data01/06/2019
Camina y desconecta en al mejores playas del Sur.

 Las bondades del mar son de sobra conocidas, la música de las olas en la orilla, la suave brisa marina, el olor a mar… y despertar nuestro cuerpo en una inmensa playa solitaria sin masificación, incluso en plena temporada estival, caminar por interminables playas de arena fina, con el agua masacrando nuestros tobillos, y sin ir más lejos … un lujo que Vacaciones Desconecta pone al alcance de todos.

Los programas,  “desconecta”, vienen desarrollándose ya por más de una década, al borde de las maravillosas playas de Cádiz, en la zona denominada, y por una vez, con acierto: “Costa de la Luz”.  


Es verdad que esta costa que va desde Tarifa hasta Cádiz capital, es la que en estos momentos está más de moda del país. Sin duda, tener un medio ambiente cuidado, gracias a su “retraso” en el desarrollo turístico, que evitó los estragos cometidos en otras zonas  “más avanzadas.” Nos ofrece aún hoy en día el regalo de inmensas playas vírgenes, sin grandes construcciones, alejadas del turismo de masas, con algunas excepciones como Chiclana, pero con maravillas como Zahara de los Atunes, Conil,  Caños de Meca, Bolonia, Tarifa, y otros rincones, afortunadamente menos conocidos justo en donde se desarrollan estos programas en las playas vírgenes de Zahora (con”o”), La Mangeta, El Palmar, La Yerbabuena, El Cañuelo…

 

Aquí, tienen lugar los programas “desconecta”, que reafirman a los que ya lo saben, o resultan ser un gran descubrimiento para otros, que vivir y disfrutar de otra forma; es posible, que no es una utopía, y que no se necesita tanto, ni hacer cambios radicales en nuestras vidas, ni hacer grandes renuncias ni sacrificios.

 

Con un sencillo pero cuidado programa, en el que no puede faltar yoga (hatha), que realizan al levantarse en la orilla del mar, que está justo al salir de las casas, y completan con comida sana y variada mediterránea, sin grandes alardes, pero muy sabrosas preparadas por mujeres del pueblo, talleres, biodanza, música, excursiones, quiromasajes, conciertos privados de cuentos tibetanos, y otros en un ambiente de tolerancia, y diversión.


Y todo ello en un marco incomparable, en un lugar mágico, dónde se cruzan dos mares y dos continentes, en donde se encuentran y se mezclan las aguas del Mediterráneo y el inmenso Atlántico, lo que por cierto es la razón por la que el agua no está ni tan caliente como en el mediterráneo ni tan fría como en el Atlántico.  Cruce brutal de energías, que se notan, que notarás. Justo en donde se cruzan: Europa con África, Mediterráneo con Atlántico, no hay un lugar en la tierra igual. ¡Y lo tenemos aquí! ¡Sin ir más lejos!

 

Tiene un solo inconveniente, no trabajan con grupos numerosos, (límite 20-25 personas)  pues de otra forma no les es posible prestar la atención directa y personalizada que les caracteriza, si a ello añadimos el ratio de que en cada grupo: ¡Al menos el 50% son repetidores!. Esto hace que los grupos se completen con rapidez, Así que si te interesa, te recomendamos que no lo dejes mucho tiempo! 

  Fes clic en la imatge que vols veure
Playa de en la que estamos
Despertando el cuerpo frente a nuestras casss
una de nuestras casas
Desde la terraza de una de nuestras casas
Una de las habitaciones


            ACAMINAR TRAVEL SETEMBRE - OCTUBRE

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018