LAMOUNTAIN.ES
          
           BONVIURE
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
25/06/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en


      ACAMINAR TRAVEL

Revista - Propostes (Propostes d`activitats d`empreses i entitats)
Senderismo en Mayo: Picos de Europa, Valle de Liébana, Valle de Benasque
EditorPedro Gonzalez del Tanago
Data11/04/2017

Senderismo en los Picos de Europa - Puente de Mayo

Los Picos de Europa conocidos desde su corazón. Cuatro excursiones por los lugares más bellos de esta cordillera recorriendo los tres macizos que la componen.

Con este viaje de senderismo conoceremos los Picos de Europa, el corazón de la cordillera cantábrica. A través de senderos, pistas y veredas, recorreremos estas pedregosas laderas, conoceremos los mejores paisajes, y comprenderemos la historia de esta zona, ligada a la presencia del ser humano desde el periodo paleolítico. ¿quieres sorprenderte con las formaciones kársticas de esta zona? Verás cómo no te dejan impasible.



http://www.viajes-aventura.es/viaje/senderismo-en-los-picos-de-europa/


Senderismo en el Valle de Benasque - Puente de Mayo

Un viaje de senderismo para disfrutar del valle de Benasque y del Pirineo en su estado puro. Disfruta del Parque Natural de Posets-Maladetas del Aneto y de las montañas que lo rodean.

Este viaje de senderismo se realiza por el valle de Benasque, uno de los más espectaculares del Pirineo Central… se trata de un valle con gran riqueza geológica (más de 13 glaciares, 95 lagos, numerosas cascadas…) y muchas especies de animales y vegetales. Conoceremos sus lagos, montañas, bosques… y también a sus gentes. Visitaremos rincones impresionantes y solitarios, como el Pico del Salvaguardia y el Valle de Remuñe



http://www.viajes-aventura.es/viaje/senderismo-en-el-valle-de-benasque-puente-de-mayo/


Senderismo en Picos de Europa: El Valle de Liébana. - Puente de San Isidro

Con este viaje de senderismo , conocerás la Comarca de Liébana, un lugar rodeado de altas montañas, ideal para perderse y disfrutar del sabor tradicional de otras épocas. Disfruta de la tranquilidad de Picos de Europa

Un viaje donde disfrutaremos de las montañas del macizo de Andará, situado en la parte más oriental de los Picos de Europa. Un viaje con excursiones sencillas y que nos dejará en la retina lugares tan conocidos como los llanos de Aliva, la caseta de Andará o los invernales de Toxu (una construcción típica de la zona).

Por las tardes realizaremos visitas culturales donde podremos conocer la gastronomía de la zona (quesos, orujos, sidra…).

Dejate guiar por un entorno espectacular con un guía de montaña que te enseñará los mejores rincones del macizo de Andará.



http://www.viajes-aventura.es/viaje/senderismo-en-picos-de-europa-el-valle-de-liebana/



  Fes clic en la imatge que vols veure
Picos de Europa
Valle de Benasque
Picos de Euopa - Valle de Liébana


            LAMOUNTAIN.ES

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016