El ambiente festivo de aquel día, el compañerismo, la amistad y el poder disfrutar con respeto de la naturaleza hizo que tomásemos la determinación de seguir organizando mes tras mes, salidas de grupo a la montaña.
Primero eran nuestros amigos los que nos acompañaban, después los amigos de nuestros amigos y todo aquel que quería compartir un día de montaña con nosotros. Poco a poco el grupo fue cogiendo entidad propia, siendo cada vez más conocido y convirtiéndose en una gran grupo de amigos.
Más de 200 senderos recorridos y compartidos con más de 2000 personas, y en cada uno de ellos mil recuerdos, cientos de anécdotas y sobre todo, mucha amistad.
En diciembre de 2013 dimos un paso más y decidimos constituirnos en Club Deportivo, y de esa forma garantizar una continuidad y un futuro al que siempre será nuestro Grupo Senderista de Valencia.
Si disfrutar de la naturaleza es una de tus diversiones favoritas y andar por el monte es tu deporte, este es sin duda tu club, donde podrás intercambiar experiencias y conocer a gente con tus mismos intereses.